Detienen al acusado de degollar a su mujer en el Raval de Barcelona

La víctima tenía 20 años y su presunto asesino 35

El barrio del Raval, en una imagen de archivo PEP DALMAU

ABC

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 35 años de edad acusado de matar a su mujer, que ha sido localizada degollada en su piso del barrio del Raval de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido por este crimen machista, de 35 años y nacionalidad uruguaya, permanece en dependencias policiales acusado de matar a su pareja, a la que ha atacado supuestamente con un arma blanca en su piso.

Los Mossos han recibido el aviso de que había una mujer gravemente herida hacia las 11.50 horas de la mañana.

Al llegar al lugar, han certificado que la mujer, de unos veinte años de edad, estaba muerta, y poco después han detenido en los alrededores a la pareja de la víctima como supuesto autor del crimen machista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación