Trabajo en Cataluña

Correos abre el proceso para contratar a 840 personas fijas en Cataluña

Del total de plazas 603 serán de reparto, 104 para la atención al cliente en oficinas y 133 para clasificación

Una trabajadora de Correos, durante la pandemia ROBER SOLSONA

ABC

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 840 puestos de personal fijo en categorías operativas en Cataluña, según ha informado en un comunicado este lunes el operador postal público. Con 3.381 plazas en España, se trata de una convocatoria conjunta de los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 -1.381 puestos-, así como 2.000 puestos del plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con los sindicatos.

Entre el total de plazas en Cataluña , 603 serán de reparto -484 en Barcelona, 32 en Gerona, 44 en Lérida y 43 en Tarragona-; 104 para la atención al cliente en oficinas -81 en Barcelona, ocho en Gerona, cuatro en Lérida y 11 en Tarragona-; y las 133 restantes, para agentes de clasificación en Barcelona.

Las bases del proceso están disponibles en el sitio web de Correos, el mismo portal donde se podrán realizar las inscripciones desde este lunes hasta las 23.59 horas del 1 de diciembre. Para la operadora pública, esta convocatoria refuerza la marca Correos como «empleadora de calidad» y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación