Samsung tampoco participará este año en el Mobile World Congress de Barcelona
Así lo ha hecho público la marca surcoreana en un comunicado donde explica que «su prioridad» es la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes
Samsung no participará en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC) de manera presencial este año. Así lo ha hecho público la marca surcoreana en un comunicado donde explica que « su prioridad » es la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes.
De esta manera, la empresa tecnológica ha añadido que espera seguir participando en el evento « de manera virtual » y colaborando «con la GSMA y otros socios de la industria para continuar desarrollando nuevas experiencias móviles». Samsung entiende que esta es la solución que « más se adecúa a los tiempos de pandemia ». Esta baja se suma a las ya confirmadas de Google, Sony Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco y British Telecom que, de igual manera, también tomaron la decisión de no participar por motivos sanitarios.
La semana pasada la GSMA ya anunció que la edición del MWC de este año, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio debido a la pandemia, contará con más de 600 ponentes de sectores como el de la telefonía móvil, la «nube» sanitaria o las finanzas. El Mobile World Congress es una de las tres mayores ferias tecnológicas a nivel internacional en el mundo junto al Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas y la IFA de Berlín.
Noticias relacionadas