PROCESO SOBERANISTA
El Salón Erótico de Barcelona se apunta a la defensa del derecho a decidir
El vídeo promocional del evento anual relata que «normal es que podamos decidir lo que queremos ser»
El Salón Erótico de Barcelona rompe una lanza a favor del derecho a decidir. El vídeo promocional de la próxima edición, que se hizo público ayer y cuya cita llegará a principios de octubre, asegura que "Normal es que podamos decidir lo que queremos ser".
El anuncio sobre la vigésimo quina edición del salón, que se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Pabellón de la Vall d'Hebron de la capital catalana, se titula "Normal" y empieza con locución radiofónica sobre la detención por parte de la Guardia Civil de una docena de altos cargos de la Generalitat el pasado día 20 por el referéndum.
Dirigido por Carles Valdes, el anuncio del evento anual sostiene que "cuando la censura y la represión se convierten en norma se debería plantear qué es lo normal".
"Normal no es pretender que encajemos todos en un mismo patrón o juzgar a los que se suponen diferentes . Normal es que podamos decidir qué queremos ser, normal es no renunciar, es poder expresarnos en grupo sin temer a ser juzgados, normal es celebrar libremente la diversidad", dice.
El controvertido vídeo, que dura un minuto, concluye con la frase: "Y si nuestra libertad te molesta, quizá deberías plantearte si eres normal".