Joan López - Weekend Perico

Mal rollo

Con cinco puntos de margen solo no estamos en zona de descenso porque los de atrás tampoco suman

Si alguna de las muchas oportunidades que tuvimos en la primera parte del partido contra la UD Las Palmas el viernes hubiera entrado quizás ahora estaríamos salvados y no con todas las alarmas encendidas. El gol, injusto, recibido en el minuto 46, provocó una pájara que ha llevado el propio Javi López a afirmar que «no merecemos llevar esa camiseta». Por mucho mazazo que fuera el gol o los cambios por lesión, lo visto en la segunda parte ha sucedido demasiadas veces recientemente: en casa con el Betis y la Real y fuera contra el Levante. Ya da pereza hablar de las galcadas, lo de Arla no tiene nombre, y no por recibir 4 goles, si no porque ahora, de cara a un partido trascendental como el próximo, frente al Sevilla, o bien tenemos a un portero poco solvente o bien a un Pau nervioso.

Con cinco puntos de margen solo no estamos en zona de descenso porque los de atrás tampoco suman. Ya da igual que estemos haciendo la peor temporada de los últimos años, lo peor es que solo nos queda margen y las sensaciones son malas. La salvación pasa por ganar al Sevilla la próxima jornada o dejaremos de depender de nosotros. Y... no está claro que seamos capaces de ganar al los sevillistas, el único equipo que no ha ganado un partido fuera de casa en toda la liga.

Todo lo que no sea ganar el próximo domingo en Cornellà temo que nos aboque irremisiblemente a poner a prueba la fe perica de Chen. No hay que engañarse en voz alta todos decimos que es muy complicado que bajemos pero en también todos pensamos: «tantas veces fue el cántaro a la fuente que...» En este español de Jekill y Mr. Hide el domingo 1 de mayo solo podemos ser la versión buena. No hay otra elección.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación