Puigdemont sigue con sus «gracias» en Instagram

El expresidente catalán cuelga una foto de una calle al lado del Parlament un día antes de su «investidura»

D. C.

Adicto a las redes sociales, líder de una república que solo es virtual, al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont le gusta jugar al despiste, hacer gracietas.

Esta tarde mismo, el día antes de que los diputados del Parlament estén citados a una sesión de investidura que ha sito vetada por el Tribunal Constitucional si no es presencial, Puigdemont ha colgado en su cuenta de Instagran una foto del paseo Picasso, al lado del parque de la Ciudadela , donde se ubica la cámara catalana.

Con medio país especulando sobre su asistencia o no al pleno, Puigdemont vuelve a jugar al despiste. Ya sucedió lo mismo hace pocas semana cuando el expresidente colgó, también en Instagram, una foto de de una carretera de Gerona cercana a la frontera francesa, desatándose las especulaciones. Otro tanto hizo el 30 de octubre, el día después de la fallida proclamación de la república catalana, cuando colgó una foto del interior del Palau de la Generalitat cuando en realidad él ya estaba en Bruselas.

Al juego de la confusión se ha sumado el diputado de ERC Ferran Civit, pareja de la exconsejera Meritxell Serret, "exiliada " en Bruselas. A través de varias fotografias colgadas en Twitter ha ido narrando su viaje de regreso a Barcelona desde Bruselas.

Haciendo bromas señalando que "iba bien cargado" o apuntando que llevaba un "paquete" dentro del coche, Civit se ha sumado al bromista Puigdemont.

Camins... ⛰

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el

Puigdemont sigue con sus «gracias» en Instagram

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación