Prosigue la frenética búsqueda del padre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona

Las patrullas de los Mossos se sirven de una fotocomposición no oficial sobre las posibles caracterizaciones del fugado para su localización

Fotocomposición con las posibles caracterizaciones del fugado

ABC

La búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio no se detiene , y cualquier ayuda cuenta. El presunto asesino de su hijo de dos años, en un acto de venganza contra su madre, sigue desaparecido después de que el martes por la noche se hallase en un hotel de Barcelona el cuerpo del niño, asesinado en un acto de venganza contra la madre, que se había separado del fugado días antes.

Los Mossos d'Esquadra y las policías locales catalanas están volcados en la localización del presunto asesino, y es en este contexto que ha empezado a circular entre las patrullas que a pie de calle tratan de dar con Martín Ezequiel una composición sobre las posibles caracterizaciónes que podría haber adoptado el fugado en su intento de no ser reconocido.

Fuentes de los Mossos señalan que la fotocomposición no es oficial, aunque lo cierto es que la misma está circulando entre los agentes implicados en la búsqueda. Por el momento, la única foto que se ha difundido del presunto asesino es que sí pasaron los Mossos el miércoles por la tarde, pidiendo ayuda a la ciudadanía en las labores de localización.

Lo último que se conoce sobre el posible paradero del asesino es que tras escapar del hotel donde habría matado a su hijo, cogió un taxi hacia el aeropuerto de Barcelona , donde se le pierde la pista, si bien no cogió vuelo alguno con su documentación oficial, ha informado 'La Vanguardia'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación