Prisión para el hombre que asestó una veintena de puñaladas a su compañera de piso en Palamós

La víctima sigue ingresada y el agresor tiene la causa abiera por un delito de asesinato en grado de tentativa

Detalle de un vehículo policial ABC

ABC

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal d'Empordà (Gerona) ha acordado este viernes que ingrese en la cárcel el vecino de Palamós que el pasado miércoles apuñaló a su compañera de piso , que permanece ingresada en el Hospital Trueta de Girona.

La orden dicta que la prisión provisional sea comunicada y sin fianza , mientras la causa permanece abierta por un delito de asesinato en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del miércoles en un inmueble de la calle Dues Palmeres de Palamós, donde el agresor, de nacionalidad española y 28 años, y la víctima, de 34 años y origen rumano, compartían vivienda .

Los Mossos d'Esquadra fueron alertados a esa hora de que, en un piso de la población, se estaba produciendo una pelea y que parecía que el hombre había agredido a la mujer.

La patrulla desplazada encontró a la víctima en estado muy grave y con gran cantidad de heridas de arma blanca en el cuerpo, a la vez que los agentes tuvieron conocimiento de que el autor del intento de homicidio había huido en su vehículo, aunque se entregó más tarde en la comisaría de La Bisbal d'Empordà, donde confesó lo sucedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación