Un presunto ladrón muere atropellado por un camión en la autopista mientras huía de los Mossos

El hombre se escapaba tras haber perpetrado un robo en una área de servicio de Báscara (Gerona)

Imagen de archivo de un furgón de los Mossos ABC

ABC

Un hombre ha muerto atropellado este viernes por un camión en la AP-7, a la altura de Báscara (Gerona), mientras huía junto a otra persona con la que presuntamente había perpetrado un robo en un área de servicio de la autopista.

Los Mossos d'Esquadra han recibido aviso sobre las 5.50 horas de que dos personas intentaban robar en un camión en el área de servicio y se han desplazado hasta la AP-7, han detallado fuentes de la policía catalana a Europa Press. Al ver a los agentes, los dos presuntos ladrones han abandonado el vehículo y han cruzado la autopista para huir en sentido norte.

En ese momento circulaba por la autopista un camión de 3.500 kilos de tonejale que ha arrollado a uno de ellos, que ha fallecido, mientras que el otro ha huido. Cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar del siniestro, en el kilómetro 40,5 de la AP-7.

Con esta ya son 34 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año, después de que otra persona haya fallecido también atropellada este viernes en la AP-7 a la altura de Castellbisbal (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación