La cárcel barcelonesa de Quatre Camins, en una imagen de archivo EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aprovechó una salida programada para darse a la fuga , pero ha vuelto a la prisión dos días después de su huida. El preso, interno en la Unidad de Atención Especial del centro penitenciario Quatre Camins (Barcelona), se escabulló el martes durante una visita que tenía programada , en las inmediaciones de la prisión, con un educador. Estaba acompañado de dos funcionarios y otros internos cuando se escapó corriendo .

Los trabajadores alertaron a los responsables del centro penitenciario, que inmediatamente dieron aviso a los Mossos d'Esquadra y a los familiares del reo. La Policía autonómica distribuyó entre sus patrullas la fotografía del recluso, pero este jueves poco antes de las 11 horas el preso regresó al centro penitenciario de forma voluntaria acompañado de su hermano , según han informado a ABC fuentes penitenciarias.

El preso, con una importante discapacidad intelectual, acumula varias condenas por robo con intimidación y atentado contra la autoridad , que se extinguirán a principios del año que viene. Según fuentes penitenciarias, después de esta huida se le cancelarán las salidas programadas que tenía fuera de prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación