Un preso albanés se fuga tras declarar en los juzgados de Sant Feliu de Llobregat
Cuando se disponía a entrar en el vehículo policial, el recluso, involucrado presuntamente en un robo con fuerza, ha empujado a uno de los agentes y ha conseguido escapar
Un preso ha conseguido fugarse este martes a las 11.50 horas cuando entraba en un vehículo policial tras prestar declaración por un presunto robo con fuerza en los juzgados de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Según han explicado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra , el preso, que tiene 30 años y es de origen albanés, ha acudido este martes a los juzgados a declarar por un presunto robo con fuerza.
Una vez ha prestado declaración y cuando se disponía a entrar en el vehículo policial, ha empujado a uno de los agentes y ha conseguido escapar .
Los agentes le han perseguido, pero han perdido el contacto visual y no han podido alcanzarle, por lo que los Mossos han abierto un dispositivo de búsqueda.
El preso ya tenía antecedentes , la mayor parte relacionados con delitos contra el patrimonio, es decir, por haber cometido robos con fuerza.
Noticias relacionadas