La Policía Nacional frustra la venta de 800 dosis de cocaína preparadas para una fiesta de Nochevieja en Gerona
La investigación se salda con tres detenidos, un hombre y dos mujeres, que portaban papelinas con la droga
Golpe al tráfico de cocaína en la Costa Brava. La Policía Nacional ha frustrado la venta de más de 800 dosis de cocaína preparadas para la fiesta de Nochevieja en la localidad de Sant Feliu de Guíxols (Gerona).
En una investigación conjunta con el Cuerpo local, los agentes arrestaron a tres personas, un hombre y dos mujeres, la madrugada del 31 de diciembre, cuando estos portaban las papelinas con droga para vender durante la celebración de Fin de Año.
Además, en el marco de la operación 'Goleta' los investigadores se han incautado de más de 17 kilos de marihuana , así como dinero, joyas y vehículos. Los detenidos que contaban con numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública y frecuentaban diversos locales de ocio para distribuir la sustancia estupefaciente.
La investigación culminó con un operativo policial por el que se llevaron a cabo entradas y registros simultáneos en domicilios, garajes y diversos locales de ocio de la ciudad de forma coordinada.
Tras pasar a disposición judicial, el hombre ha ingresado en prisión provisional y las dos mujeres se encuentran en libertad con cargos. La investigación continúa abierta y se esperan nuevas detenciones.
Noticias relacionadas