Piden tres años de cárcel a un padre y a su hija por invitar a 28 menús e irse del restaurante sin pagar

Falsificaron el comprobante del ingreso bancario de 700 euros que les reclamó el establecimiento como paga y señal

Imagen del restaurante afectado por la estafa ABC

Un padre y su hija se enfrentan a una posible condena de hasta tres años de cárcel por marcharse sin pagar de un restaurante de la localidad barcelonesa de Cardona tras una comida con 28 invitados. Según la fiscalía, los acusados, reservaron en un restaurante dos días antes y falsificaron el comprobante del ingreso bancario que les reclamó el establecimiento como paga y señal.

Según cuenta «La Vanguardia», se acusa a padre e hija de un delito de estafa por unos hechos se produjeron en octubre del año pasado. La acusación de la fiscal señala que ambos contactaron vía mail con el restaurante «La Plantada» de Cardona y reservaron un menú con desayuno y comida para un nutrido grupo de casi 30 invitados. Por ello, el negocio les pidió un pago avanzado de 700 euros.

Después de hacerles llegar el comprobante del ingreso, la hija y su grupo de 27 personas se presentó el día de la reserva en el restaurante. Este les sirvió los menús que habían pactado, que ascendieron a 756 euros . El negocio, sin embargo, no recibió nunca ningún ingreso en la cuenta bancaria. Por este delito, se les pide tres años de prisión para cada uno y que paguen la comida que no pagaron.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación