Piden 42 años de cárcel para un hombre que abusó y robó a seis prostitutas tras drogarlas en Barcelona

A una de las víctimas la localizaron inconsciente, sangrando y con los pantalones bajados en una cuneta

El individuo concertaba las citas a través de páginas web y luego daba a las mujeres bebidas con fármacos para anular su voluntad

Detenido en Palma por abusar de seis mujeres tras drogarlas y grabar la agresión

Una prostituta en las calles de Barcelona / INÉS BAUCELLS

Elena Burés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Finales de octubre de 2018. Un hombre coge su coche en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un BMW Serie 1, tras contratar los servicios de una prostituta en una página web. Tras recogerla, la lleva a un piso de su propiedad y le ofrece una bebida, a la que había añadido sedantes. Una vez la mujer se encuentra bajo el efecto de los fármacos, la viola.

Tras ello le roba 320 euros, así como varias prendas de ropa, y su teléfono móvil, valorado en más de 600 euros. A la víctima la encontraron inconsciente en una cuneta, sangrando y con los pantalones bajados.

Solo unos días después, el individuo volvió a hacerlo. Concertó un nuevo encuentro con una prostituta a través de una web, recogió a la chica, la llevó al mismo inmueble, le suministró una bebida también adulterada, y abusó de ella.

Durante tres meses, abusó, drogó y robó a seis mujeres que ejercían la prostitución en la provincia de Barcelona. Les sustraía el dinero que llevaban en efectivo y el teléfono. Intentó hacerlo con una séptima pero ese mismo día, el 16 de enero de 2019, fue cuando los Mossos d'Esquadra lo detuvieron, cuando el hombre volvía a su domicilio con una nueva víctima.

Desde este martes se sienta en el banquillo de la Audiencia de Barcelona, en un juicio que se alargará durante los próximos tres días. La Fiscalía pide para el acusado 42 años y 10 meses de cárcel por delitos de abusos sexual con y sin penetración , así como en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación. También solicita para él 10 años de libertad vigilada una vez cumplida la pena impuesta, así como más de 29.800 euros en concepto de daños morales para las víctimas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación