El niño australiano desaparecido está hospitalizado en Barcelona
La madre del menor, Jumarie «Jom» Cadman, se encuentra hospitalizada en estado grave, pero estable
Julian Cadman, el niño australiano de siete años desaparecido tras el atentado del jueves en La Rambla de Barcelona, está hospitalizado en la ciudad condal, tal como han confirmado los Mossos d'Esquadra, aunque no tienen más información al respecto. Europa Press, además, asegura que «siempre ha estado localizado».
Noticias relacionadas
Sin embargo, parece que no toda la familia del menor estaba al corriente de que el niño estaba ingresado en Barcelona , puesto que las redes sociales se llenaron de mensajes y fotografías del pequeño pidiendo información sobre su paradero. Los Mossos han dicho además que en ningún momento estaban buscando a un menor desaparecido en el atentado.
15.00h Ni buscábamos ni hemos encontrado ningún niño desaparecido en el atentado de Barcelona. Víctimas y heridos están localizados
— Mossos (@mossos) 19 de agosto de 2017
La madre del menor, Jumarie «Jom» Cadman, se encuentra hospitalizada en estado grave, pero estable. Los dos se encontraban en Barcelona para asistir a una boda y paseaban por la mítica avenida justo cuando se produjo la tragedia. Madre e hijo estaban juntos antes de que se separaran a raíz del atropello y no se ha sabido más de él.
Una cuenta de Twitter que ayuda a buscar a las personas desaparecidas y difundió la imagen del menor ha confirmado también que el niño está en el hospital.
ALERTA DESACTIVADA #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Barcelona pic.twitter.com/sVyG1DqCGX
— ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 19 de agosto de 2017
Los Mossos d'Esquadra han asegurado que todas las víctimas y heridos están localizados y se trabaja en su identificación , y han pedido respeto para las familias de todas las víctimas.