Muere un joven de 18 años tras quedar atrapado en la máquina en la que trabajaba
Los Mossos han comunicado este accidente laboral mortal al juzgado de guardia de Sabadell y al departamento de Trabajo, de acuerdo con los protocolos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales

Un joven de 18 años ha muerto al quedar atrapado en una de las máquinas de la empresa de Sabadell (Barcelona) para la que trabajaba, dedicada a l tratamiento del hierro.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, este accidente laboral ha ocurrido hacia las 07:30 horas cuando el joven, de nacionalidad española y vecino de Castellar del Vallès (Barcelona), ha quedado atrapado en una de las máquinas, ya que se le ha enganchado la ropa que llevaba.
Los Bomberos han podido sacar al joven de la máquina, pero el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) únicamente ha podido certificar su muerte.
Los Mossos han comunicado este accidente laboral mortal al juzgado de guardia de Sabadell y al departamento de Trabajo, de acuerdo con los protocolos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.