Los Mossos buscan a tres hombres por violar a una mujer en plena calle en Gerona

La agresión se produjo de madrugada en la zona del Pont de la Font del Rei

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos EFE

ABC. ES

Los Mossos d'Esquadra buscan a tres hombres tras haber recibido una denuncia de una mujer que fue víctima de una agresión sexual múltiple, tal y como han informado fuentes de la policía catalana.

Según el relato de la mujer, tres individuos la abordaron la noche del sábado al domingo, sobre las 5.30 horas, en la zona del Pont de la Font del Rei, cerca de la calle del Carme, donde los hombres, de unos 20 años, la violaron por turnos. La mujer habría conocido a los hombres aquella misma noche en un bar de copas de la calle Maluquer Salvador, por lo que ha asegurado a la policía que sería capaz de identificarlos.

La agresión se cometió en plena calle, según explicó la mujer a los Mossos, y desde el Área de Investigación Criminal (AIC) han abierto una investigación para esclarecer el caso, aunque todavía no se han producido detenciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación