Un grupo de jóvenes le roba la porra a un mosso fuera de servicio y lo agreden delante de su madre

El agente fue atacado por defender a una anciana y acabó con múltiples heridas en el cráneo y caja torácica

Calle Gran Vía en Premià de Mar donde el mosso fue víctima de la paliza EFE

ABC

Un agente de los Mossos d'Esquadra que se encontraba fuera de servicio recibió una paliza la tarde del sábado en la localidad de Premià de Mar (Barcelona) al socorrer a una anciana que estaba siendo intimidada por un grupo de seis jóvenes norteafricanos. La señora los estaba regañando por no respetar la distancia de seguridad y no llevar mascarilla en la cola de acceso a un mercado.

El mosso, vecino del municipio, se acercó para intervenir en la situación y, al complicarse, sacó la porra extensible reglamentaria que los policías pueden llevar aunque estén fuera de servicio. El grupo de jóvenes rodeó al agente y lograron quitarle la porra, la cual utilizaron para propinarle una brutal paliza mientras él se encontraba tendido en el suelo . La madre del policía presenció la escena e intentó desesperadamente defender a su hijo de los golpes, informa «El Periódico».

Fuera de peligro

Los agresores huyeron del lugar y una ambulancia trasladó al policía a Can Ruti, donde se encuentra ingresado desde el sábado. Si bien se encuentra fuera de peligro, tiene seis costillas rotas, contusiones por todo el cuerpo y una lesión en el cráneo que podría afectarle la visión de un ojo. Para recuperarse necesitará superar varias intervenciones quirúrgicas . Los Mossos d'Esquadra activaron un operativo para dar con los agresores y ya han recopilado imágenes de cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de testigos. Sin embargo, aún no se ha producido ninguna detención.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación