Localizado un cadáver semienterrado en Lérida
Un trabajador de la Generalitat encontró restos de una pierna mientras paseaba por los alrededores del río en Albesa
Un cuerpo semienterrado en Lérida . Fue un trabajador de la Generalitat el que hizo el macabro hallazgo mientras paseaba por los alrededores del río Noguera Ribagorçana, en la localidad de Albesa, este miércoles.
Durante su ruta, el hombre localizó lo que parecían ser partes de un pie y una pierna, que sobresalían del suelo. Tras ello alertó a los Mossos d'Esquadra , que certificaron que se trataba de un cadáver enterrado.
El avanzado estado de descomposición del cuerpo ha impedido, en una primera inspección, determinar si el fallecido es un hombre o una mujer, o si existen indicios de criminalidad en su muert e . Será la autopsia la que determine ambas cuestiones.
Si el empleado publico localizó el cadáver sobre mediodía, los trabajos para su completa extracción -el cuerpo estaba rodeado de raíces- se alargaron hasta pasadas las 20.00 horas de ayer. Tras el hallazgo, la policía catalana ha abierto una investigación, que ahora se encuentra a la espera de conocer los resultados del informe forense.
Noticias relacionadas