Un hombre mata a su abuela de 92 años en Sant Gregori (Gerona)
Los Mossos detienen al sospechoso, de 37 años, cuatro días después del crimen, que habría perpetrado en San Juan
Detenida una mujer por matar a una anciana de 92 años a la que cuidaba en su piso de Chamartín
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años, acusado de matar a su abuela en Sant Gregori, Gerona.
Según ha informado la Policía catalana, el crimen se perpetró el día de San Juan , este pasado 23 de junio, cuando los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la víctima y encontraron el cuerpo.
Fue una llamada al teléfono de emergencias 112 el que alertó de que una persona había muerto en su casa, en la localidad gerundense.
Agentes del Área de Investigación Criminal (Aic) de la región policial de Gerona, a cargo del caso, arrestaron al nieto de la anciana este lunes, en el municipio de Salt.
El hombre, que acumula varios ingresos psiquiátricos , había acudido a casa de su abuela, y según la propia versión que éste facilitó a los investigadores, cuando ella intentó quitarle el teléfono, la habría estrangulado.
Noticias relacionadas