Dos detenidos por apuñalar a un vigilante de Renfe en Tarragona

Las heridas no han sido de gravedad ya que el vigilante llevaba bajo la camisa un móvil que paró el golpe y evitó que la agresión fuera mayor

Un tren de Renfe JOSÉ RAMÓN LADRA

EUROPA PRESS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por apuñalar a un vigilante de Renfe en la estación de Sant Vicenç de Calders , en Tarragona, después de que les reprendiera por su actitud incívica .

La agresión se produjo pasadas las 15.00 horas del jueves cuando el vigilante les llamó la atención por estar causando desperfectos en el interior de un tren , tras lo que los jóvenes le agredieron con un arma blanca y huyeron, ha informado a Europa Press la policía catalana este viernes. Las heridas no fueron de gravedad ya que el vigilante llevaba bajo la camisa un móvil que paró el golpe y evitó que la agresión fuera mayor.

Los Mossos acudieron al lugar al recibir la alerta de testigos y gracias a la colaboración ciudadana detuvieron en una calle cercana a los dos jóvenes, de 19 y 21 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y Gelida, en Barcelona. Los agentes les atribuyen los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, amenazas , atentado contra la autoridad y resistencia grave a los agentes de autoridad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación