Detenido por la muerte a golpes de un hombre para robarle dos plantas de marihuana en Navarcles
Los Mossos d'Esquadra localizan al sospechoso de propinar una paliza a dos hermanos en su finca, después de otro agresión con arma blanca en Manresa, donde hirió de gravedad a la víctima
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo de 19 años como presunto autor de la paliza mortal a otro para robarle dos plantas de marihuana en su casa de Navarcles, en Barcelona.
El suceso se produjo el 3 de octubre, cuando dos individuos accedieron a una finca de la localidad, y sus dos ocupantes, hermanos, escucharon ruidos en el exterior. Al salir divisaron a sus atacantes, que les propinaron diversos golpes con herramientas de jardinería que encontraron en la propia casa.
Y, mientras uno de los hermanos se recuperó de las lesiones, el otro falleció a causa de los golpes una semana después. Las pesquisas de la División de Investigación Criminal (DIC) han llevado hasta el agresor, implicado en otro intento de homicidio.
En esta ocasión, el pasado 19 de octubre, cuando el joven, de nacionalidad marroquí, junto a otro individuo, de la misma edad, atacaron a un tercero con un arma blanca . La víctima se recupera de las lesiones en un centro hospitalario.
Fue ayer, cuando los Mossos arrestaron al presunto homicida y al otro atacante, acusado de tentativa de homicidio . Ambos pasarán a disposición judicial en las próximas horas. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Noticias relacionadas