Detenido por una agresión sexual en la discoteca Waka Sabadell
El local de ocio nocturno alertó a los Mossos d'Esquadra del ataque la pasada madrugada
Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este sábado al presunto agresor sexual de una joven en la discoteca Waka de Sabadell . Fue sobre las 2.00 horas cuando el local de ocio nocturno alertó a la policía catalana de la presunta violación .
Los agentes se desplazaron hasta la discoteca, que se ubica entre los términos municipales de Sant Quirze del Vallès y Sabadell (Barcelona), donde arrestaron al sospechoso, que también habría propinado varios golpes a otra mujer, amiga de la víctima.
Tras lo ocurrido, una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a las dos jóvenes hasta un centro hospitalario.
Batalla campal
El pasado diciembre, en el mismo local se produjo una batalla campal que se saldó con varios heridos . El incidente comenzó con una protesta por la supuesta actitud racista de sus vigilantes, después de que uno de ellos agrediese a un joven colombiano, un mes antes.
Tras una convocatoria por redes sociales, decenas de jóvenes se concentraron en los alrededores de la discoteca Waka , donde comenzaron a lanzar piedras, vallas y bengalas. Una treintena de ellos consiguió acceder a su interior, tras lo que fue necesaria la intervención de la policía catalana.
No fue un incidente aislado, sino que en varias ocasiones allí se han sucedido peleas y altercados, que se han saldado incluso con jóvenes heridos por arma blanca.
Noticias relacionadas