Coronavirus

3,5 millones de litros de cerveza para la vuelta

Estrella Damm colabora con el sector hostelero reponiendo barriles para tirar millones de cañas

Una planta de producción de Estrella Damm en Barcelona ABC

A. L. I.

Los barriles de cerveza , una vez abiertos, tienen una fecha de caducidad. Además, los tiradores, al no ser utilizados durante casi dos meses, pueden estropearse. Con ello en mente, Damm anuncio ayer que repondrá más de 3,5 millones de litros de cerveza para que todo esté a punto cuando sus clientes de hostelería abran al público. La reposición de toda la cerveza en barril que había en los locales en el momento en que el gobierno decretó el cierre de los establecimientos de restauración será gratuita.

La cervecera espera que la aportación del equivalente a 18 millones de cañas colabore con la reapertura y reactivación del sector. Así mismo, han aprovechado el cierre de los locales para revisar y mantener las instalaciones de barril de todos los establecimientos de sus clientes, para que estén listas para el regreso a los bares. “Desde el inicio de la crisis, hemos estado en contacto permanente con nuestros clientes de hostelería, con el fin de transmitirles nuestro apoyo y solidaridad en esta difícil situación”, declaró Jorge Villavecchia, director general de Damm.

Uno de los canales de colaboración ha sido a través de su aplicación Bar Manager , herramienta que facilita la gestión a sus clientes. Durante la crisis del Covid-19, la cervecera ha compartido información sobre medidas laborales, fiscales, entre otros, a través de ella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación