El Consorcio de la Zona Franca arrienda a Cilsa una parcela en los antiguos terrenos de Seat

El polígono cuenta desde el viernes con dos estaciones de la Línea 9 del Metro

ABC.ES

El Consorcio de la Zona Franca (CZFB) ha arrendado a la compañía Centro Intermodal de Logística (Cilsa) una parcela de 16,2 hectáreas situada en los antiguos terrenos de Seat en la Zona Franca por un período de 50 años, prorrogables a otros 25.

En un comunicado, el Consorcio ha explicado que esta parcela está situada en la confluencia de la calle A con la calle 3 y es la segunda que se alquila a Cilsa, la compañía que gestiona la plataforma logística del Port de Barcelona.

Y es que el pasado octubre esta misma compañía se hizo con la adjudicación, por concurso, de otra parcela de 11 ha de la antigua Seat, también por 50 años prorrogables a 25 más.

Así pues, el Consorcio solo tiene disponible otra parcela de 6,2 hectáreas en la calle 3 que se puso en oferta en diciembre, pero a la que no se presentaron ofertantes, informa Efe. A partir de mañana, la Zona Franca dispondrá de dos estaciones de metro de la L9 (Parc Logístic y Mercabarna) que conectarán el centro de Barcelona con L'Hospitalet de Llobregat, El Prat y las dos terminales del aeropuerto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación