El PPC cesa a su vicesecretario de comunicación tras ser denunciado por maltrato
La denuncia contra Albert Fernández Saltiveri se suma a la del también cesado secretario general por agresión sexual
El PP de Cataluña ha cesado "de todas sus responsabilidades orgánicas" al vicesecretario de comunicación del partido, Albert Fernández Saltiveri , tras ser denunciado por presunto maltrato a su expareja, según un comunicado del partido.
Según ha avanzado el diario 'Ara', su expareja y presidenta de Nuevas Generaciones, Irene Pardo , le denunció el lunes por un presunto casi de violencia de género, y el denunciado ha dicho al diario que le consta la denuncia pero que en todo caso es "falsa".
El comunicado añade que el Comité de Derechos y Garantías del partido también le ha abierto un expediente informativo. Según informa el rotativo catalán, la denuncia, de más de 30 páginas, incluye un informe médico que reporta lesiones, como una fisura en la nariz y contusiones por todo el cuerpo. La denuncianta también alude a un maltrato psicológico continuado.
La denuncia es un nuevo golpe a la gestión de la actual cúpula del PPC, que ya vio como hace pocas semanas tenía que cesar a su secretario general, Daniel Serrano , por una denuncia por presunta agresión sexual contra una militante del partido.
Noticias relacionadas