Carta de la exmujer del atacante de Cornellá, en ABC: «Pasaba un mal momento»
Sin negar que Abdelouahab tuviera intención de atacar a la Policía catalana, Luciana Morales pide respeto para quien fue su pareja y uno de los amores de su vida
«Él era un hombre bueno, le gustaba ayudar a los demás». Así es descrito Abdelouahab Taib -el supuesto terrorista que atacó la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Cornellà la semana pasada- en una carta que su exmujer, a la que ha tenido acceso este diario, para responder a los ataques que, según ella, ha recibido el joven argelino en los últimos días.
Noticias relacionadas
«Abdelouahab no es todas las barbaridades que he llegado a leer y ver. (...) Era cariñoso y para mi era y seguirá siendo muy especial. El único que ha llegado a conocerme y entenderme», agrega la desgarradora misiva de Luciana Morales . La joven, que se estaba separando del hombre que intentó atacar una comisaría pero que acabó abatido por una agente de los Mossos el pasado lunes, añade que este amaba a su familia y amigos «sobre todas las cosas».
![Carta de la exmujer del atacante de Cornellá, en ABC: «Pasaba un mal momento»](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2018/08/27/cartaabc-U307441489966IH-U301295840780hrG-510x650@abc.jpg)
Sin negar que Abdelouahab tuviera intención de atacar a la Policía catalana, Morales pide respeto para quien fue su pareja y uno de los amores de su vida. Asimismo, asegura que el joven pasaba «un mal momento» cuando entró en la sede de los Mossos con un cuchillo de grandes dimensiones y gritando «Alá es grande» con la intención de atacar la agente que lo acabó matando.
«Cariñoso y humilde»
«Les pido por favor se le respete y recuerde por lo que de verdad era, un hombre cariñoso y humilde », acaba una carta en la que Morales también pide que se la deje en paz y se deje de indagar acerca de los motivos que movieron al joven a buscar su propia muerte, entre ellos, una supuesta homosexualidad no aceptada que torturó Taib hasta el último instante.