Coronavirus
Una bodega de vino donará 265.000 euros a la lucha contra el Covid-19
El objetivo es ayudar a las personas mayores, colectivo más afectado por la pandemia, y también dar apoyo a las investigaciones científicas
La bodega aragonesa Grandes Vinos ha puesto en marcha una campaña para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus . El proyecto solidario consiste en la donación íntegra de todas las ventas de su nuevo vino rosado : Over the Rainbow Garnacha Rosado. En total, se recaudarán 265.000 euros que irán destinados en su totalidad a combatir el Covid-19.
El dinero irá directamente a la ONG Médicos del Mundo y a la campaña #Yomecorono , la cual apoya a las personas mayores, el colectivo más afectado por la pandemia. «Una pandemia de estas dimensiones nos convierte a todos en vulnerables, pero siempre hay personas que lo son todavía más», comentaba José Félix Hoyo, presidente de la ONG Médicos del Mundo.
Este proyecto también tiene como finalidad dar apoyo económico a las investigaciones y estudios sobre vacunas , anticuerpos y fármacos para luchar contra el coronavirus. La edición especial de este vino rosado puede conseguirse en la tienda online de Grandes Vinos o en la del Club de Vinos Wine Is Social, partner de la bodega en este proyecto 100% solidario.
Noticias relacionadas