CATALUÑA

Aterriza una avioneta en una área de descanso de la AP-7 en Barcelona

El piloto, que no ha resultado herido, ha podido evitar hacerlo en plena autopista

Imagen de la avioneta, en la vía de acceso al apeadero de la AP-7 TWITTER:@MOSSOS

ABC.ES

Susto en la autopista. Una avioneta se ha visto obligada esta tarde a aterrizar de emergencia en el vial de acceso a una área de descanso de la autopista AP-7 , situada junto a Cardedeu (Barcelona). El suceso no ha provocado heridos ni afectaciones importantes en la red viaria.

Según han informado desde Protección Civil, la avioneta iba con dos o cuatro pasajeros y el aterrizaje se ha producido tras detectarse un error en el motor. El piloto ha decidido entonces aterrizar.

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat y del Servicio Catalán de Tráfico han asegurado a Efe que no ha habido heridos por el incidente, que ha sucedido sobre las 14.30 horas, y que los bomberos no han llegado a intervenir.

Aunque todavía se desconocen las causas de este aterrizaje forzoso, las fuentes consultadas por Efe han precisado que el piloto ha logrado aterrizar de emergencia sin entrar en la autopista .

En cualquier caso, la situación de emergencia ha llevado a Acesa, la operadora de la autopista, a activar el plan de autoprotección en alerta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación