Aparece en Gerona el cuerpo de un hombre sin vida en el maletero de su coche

Este fin de semana, Cataluña ha registrado tres homicidios: uno en Rubí, otro en Terrassa y un tercero en Gelida

Este fin de semana, Cataluña ha registrado tres homicidios: uno en Rubí, otro en Terrassa y un tercero en Gelida Mossos d'Esquadra

ABC

Los Mossos d'Esquadra encontraron ayer lunes el cuerpo de un hombre sin vida en el maletero de su coche en Roses (Gerona). El cadáver, que presentaba «signos de criminalidad», fue encontrado después de que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la localidad recibiera un aviso sobre las 23.00 horas, tal y como ha explicado en un comunicado de prensa la policía catalana.

Por otro lado, los Mossos también han informado de la detención este domingo de un hombre por su presunta implicación en el homicidio de otro , un ladrón que había entrado en la casa del arrestado en Rubí (Barcelona).

La policía catalana recibió a medianoche el aviso de que una persona había sido herida y agentes y dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas se desplazaron al lugar de los hechos sin poder hacer nada por salvar la vida del herido. El presunto autor del homicidio, de 47 años de edad, fue detenido por un delito contra la salud pública ya que, al acceder al domicilio, los agentes descubrieron una plantación de marihuana escondida.

El tercer homicido en Cataluña el fin de semana

El pasado viernes fue detenido en Terrassa (Barcelona) un individuo de 46 años, tras apuñalar al que era el compañero sentimental de su expareja en pleno centro urbano de la localidad . Los vecinos de la zona fueron los primeros en alertar a los Mossos de los hechos que habían tenido lugar en la puerta del lugar de residencia de la víctima. El herido fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas en estado muy grave a un centro hospitalario, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.

En la localidad de Gelida (Barcelona), los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a dos menores de edad por su presunta relación en un apuñalamiento mortal de otro joven este sábado . La investigación sigue abierta y la policía catalana trata de clarificar los motivos que produjeron la pelea que acabó con la muerte del joven, por el que nada pudieron hacer los servicios de emergencia por salvar su vida. La pelea tuvo lugar en la calle de Ramon Tarrida, en la urbanización de Sant Salvador, una zona apartada del nucleo urbano de la localidad, al otro lado de la AP-7.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación