Antonio Gallego - Tribuna abierta

Vox lidera la oposición

«Vamos a ponerlos ante los jueces cada vez que ataquen la unidad nacional, el uso del español en las escuelas o la libertad a través de estúpidos confinamientos»

El Parlamento de Cataluña. en una imagen reciente EP

Antonio Gallego

Ahora que estamos en vísperas de acabar 2021 no parece mal momento para que hagamos balance del trabajo de Vox en el Parlamento catalán. Es un ejercicio saludable. La irrupción de Vox con 11 diputados ha supuesto un auténtico terremoto en la política catalana. Separatistas, comunistas y socialistas nos recibieron con toda la hostilidad posible. Asustados, y sabedores que con nosotros no valen pasteleos, impulsaron un asqueroso «cordón sanitario» contra nuestra formación.

Nos hacinaron en la buhardilla para no cruzarse con nosotros, votan sistemáticamente en contra de lo que proponemos, nos excluyen de los medios de comunicación públicos, nos quitaron nuestro legítimo derecho a formar parte de las mesas de las comisiones y pactaron quitarnos el senador de designación autonómica al que teníamos derecho.

Esa antidemocrática manera de proceder nos da todavía más fuerza para combatirlos. En nosotros no encontrarán a un partido que se venda por cuatro presidencias, ni que vaya a traicionar a sus 217.000 votantes a cambio de hipócritas palmaditas en la espalda. Vox ha venido a poner en evidencia que hay que levantar las alfombras, desmontar los cientos de millonarios chiringuitos en los que colocan a sus amigos y a defender sin complejos la unidad de España.

Vamos a seguir liderando la oposición en Cataluña. Vox no va a plegarse ante los separatistas como hacen acomplejados el PSC, Cs y el PP. Vamos a ponerlos ante los jueces cada vez que ataquen la unidad nacional, el uso del español en las escuelas o la libertad a través de estúpidos confinamientos.

Seguiremos combatiendo la inmigración ilegal, el crecimiento de la criminalidad, el supremacismo separatista, el infierno fiscal, la falta de ayudas para las familias que más lo necesitan y las histéricas políticas feministas y ‘ecolojetas’. No vamos a aflojar.

Aprovecho esta última tribuna del año en ABC para desearles un próspero año nuevo y que aprovechen al máximo estos días festivos para disfrutar de la familia, lo más importante que tenemos.

Antonio Gallego es portavoz adjunto de Voxen el Parlamento de Cataluña

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación