Agreden a un cámara de televisión durante la manifestación en Sant Andreu de la Barca
Un vecino le ha causado una fuerte contusión en un ojo tras romperle las gafas que ha requerido de asistencia médica
Un vecino de Sant Andreu de la Barca ha agredido a un cámara de Sant Andreu Televisió mientras cubría la manifestación convocada con motivo de paro y le ha causado una fuerte contusión en un ojo que ha requerido de asistencia médica.
Los hechos se han producido poco antes de las 12 de este martes cuando los manifestantes han llegado hasta la autovía A-2 y la han cortado, según ha explicado a Europa Press el cámara agredido.
«Estaba grabando la manifestación cuando, por mi derecha, ha venido alguien y me ha pegado en la cámara, rompiéndome las gafas y la cámara y causándome un fuerte golpe en el ojo», ha explicado.
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha informado que la Policía Local h a identificado al presunto agresor , un vecino de la ciudad, y ha abierto diligencias de oficio, y también los Mossos d'Esquadra.
Tras los hechos, el cámara agredido ha acudido al Centro de Asistencia Primaria de la localidad , donde le han realizado una primera asistencia y lo han derivado a los servicios de oftalmología del Hospital de Bellvitge.
Noticias relacionadas
- Escrache masivo a la sede del PP de Barcelona
- La mujer que aseguró que le habían roto los dedos de una mano reconoce ahora que solo tiene una capsulitis
- Hoteles de Pineda dicen que les obligan a desalojar a policías bajo amenazas
- Acoso y cerco a los cuarteles de la Guardia Civil y Policía Nacional por la huelga