Vox y cuando se decide lo importante
España necesita una serie de políticas que auguren un futuro diferente del proyecto de ruina, inseguridad y división que han traído consigo la izquierda y el separatismo
Jaime Balmes, abordando la cuestión del escepticismo, afirmó que este era el problema de la época. Un problema que, según él, era una cuestión que se levantaba sobre el resto y que, a día de hoy, la realidad le ha dado la razón.
Algunos se presentan a estas elecciones con el fin último de acabar con el «sanchismo», pero eso nos parece insuficiente. Vox sale a estas elecciones a mucho más, venimos a acabar con todas las políticas de la izquierda que el PP ha ido consolidando, y empezaremos por lo que de verdad importa.
En primer lugar, la libertad en el sentido más profundo de la palabra. Empezando por la libertad de lengua, y pasando necesariamente por la libertad de educación para los padres y para las familias, sometida a una serie de leyes totalitarias que por supuesto, derogaremos.
Segundo, sensatez. Necesitamos personas que fundamenten el ejercicio de su vida política en el amor y en el compromiso con unas ideas, no únicamente con el partido que les ha permitido ocupar un puesto de responsabilidad pública. En el contexto que nos ha tocado vivir, la sensatez en las políticas públicas solo puede pasar por menos impuestos, menos gasto político y menos partitocracia.
Tercero, prosperidad y seguridad. España necesita una serie de políticas que auguren un futuro diferente del proyecto de ruina, inseguridad y división que han traído consigo la izquierda y el separatismo. Hoy es más necesaria que una alternativa valiente que imponga mano dura contra los delincuentes , contra las mafias del tráfico de personas que atacan a los más vulnerables.
En Vox estamos comprometidos con todo lo anterior, y además somos la formación que más ha crecido el 28M. Cada día más gente se da cuenta de que representamos una alternativa que defiende los problemas que de verdad les preocupa. A día de hoy, 124 concejales en Cataluña y 1700 en toda España, 11 diputados en el Parlament y 52 diputados nacionales defiende constantemente nuestros intereses allí donde están.
El 23 de julio no cabe el escepticismo, sal y decide lo que importa.
Juan José Aizcorbe, cabeza de lista de Vox al Congreso por Barcelona.