Una pareja muere al salirse de la vía su turismo y chocar con un camión en Cantalejo
El accidente tuvo lugar en la provincia segoviana pasadas las 15 horas

Una pareja de unos 70 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente por salida de vía de un turismo en el término de Cantalejo (Segovia), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El siniestro se ha producido poco antes de las 15:15 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo que después se ha golpeado contra un camión, a la altura del kilómetro 25 en la SG-205 en el municipio de Cantalejo, recoge Ep. Ha sido entonces cuando un varón y una mujer han quedado atrapados en el vehículo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario (aunque finalmente, ha sido anulado).
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de dos personas, un varón y una mujer de unos 70 años, vecinos de un pueblo de Guadalajara. Se desconocen los datos de filiación de los fallecidos y la relación entre sí.
Según testigos presenciales, en declaraciones recogidas por La 8 Segovia de CyLTV, el turismo en el que viajaban las dos víctimas mortales estaba parado en un stop, en el cruce de la SG-205 con la SG-V-2324, cuando reanudó la marcha sin percatarse de que venía un camión, que colisionó con el vehículo, recoge Ical.