Mañueco celebra la convocatoria de elecciones generales: «Servirán para culminar el cambio de ciclo»
El PSCL considera que «cuando Pedro Sánchez toma decisiones valientes, acierta siempre»
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales al 23 de julio

«Los resultados electorales han llevado a Pedro Sánchez a convocar las elecciones generales, en las que culminaremos el cambio de ciclo que iniciamos ayer«. Con estas palabras ha valorado este lunes el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el adelanto de la cita con las urnas para el próximo 23 de abril, ante la que ha advertido que «la marea azul es imparable».
En un mensaje en sus redes sociales el también presidente de los populares en Castilla y León ha celebrado, así, la convocatoria y se ha mostrado convencido de que el líder nacional de su formación, Alberto Núñez Feijoo «será el próximo presidente del Gobierno de España«.
Dicho esto, ha aplaudido los resultados electorales de este 28M en el que ha dicho que el PP «ha ganado con claridad las elecciones en Castilla y León y en el conjunto de España. Quiero agradecer a los castellanos y leoneses su confianza. No les vamos a defraudar«, ha concluido.
Desde la bancada socialista, la número dos de la formación en Castilla y León, Ana Sánchez, ha valorado también positivamente la convocatoria. De nuevo a través de Twitter, ha señalado que «siempre he admirado su determinación y valentía, cuando toma decisiones valientes acierta siempre!! Es el mejor político que hay en este país. Puro Pedro Sánchez. A sus órdenes Presidente«.