Mañueco avisa: «Si nos quedamos en casa o en la playa, Sánchez se quedará en la Moncloa»

El presidente del PP de Castilla y León insiste en Íscar (Valladolid) que «dar por ganadas unas elecciones es la mejor forma de perderlas»

Mañueco confirma a Carnero el apoyo al soterramiento en Valladolid, aunque no concreta cantidades

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita el mercadillo en Íscar (Valladolid) junto al presidente provincial del PP, Conrado Íscar, y la número uno al Congreso por esa provincia, Mercedes Cantalapiedra Ical

ABC

VALLADOLID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Partido Popular en Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha llamado este miércoles a votar para que Alberto Núñez Feijóo consiga «una gran mayoría» que permita «sacar» a Pedro Sánchez de La Moncloa.

En una visita este miércoles a Íscar, junto al presidente del PP en Valladolid y de la Diputación, Conrado Íscar, y la número uno al Congreso, Mercedes Cantalapiedra, Fernández Mañueco ha pedido la colaboración de los habitantes de la Comunidad. «Todos a la calle desde hoy, movilizados, y todos a votar, hasta mañana por correo, o el 23J en las urnas».

Al respecto, ha demandado incluso acudir a primera hora a los colegios electorales, mejor que por la tarde, para evitar colas, y «darnos el gustazo de librarse de Sánchez. Dormirse es alimentar la pesadilla de otro gobierno de Sánchez. El 23 de julio si nos quedamos en casa o en la playa, Sánchez se quedará en la Moncloa».

«Hay que votar a Feijóo, es el momento decisivo, hay que llenar las urnas. Tenemos que estar todos activados, al máximo, con las pilas cargadas. Sánchez quiere justo lo contrario: la desmovilización», ha repetido el presidente autonómico.

Tras subrayar que todas las encuestas le dan «una derrota segura» frente a Feijóo, ha advertido, como viene siendo habitual en su discurso, de que «dar por ganadas unas elecciones es la mejor forma de perderlas». Por eso, ha afirmado que «Sánchez quiere que la gente se quede en casa y no vote».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación