Concentración en León: «Si no paramos a Rusia hoy, mañana será más fuerte»
La Asociación Amigos Leoneses Ucranianos Damnificados reclama más apoyo y ayuda al país

La Asociación Amigos Leoneses Ucranianos Damnificados se ha concentrado este jueves en la capital leonesa para mostrar agradecimiento por todo el apoyo recibido desde el inicio de la invasión rusa y también para reclamar más ayuda. «Si no paramos a Rusia hoy, mañana será más fuerte, más despiadada, más atrevida. Porque Ucrania no es su objetivo, es un paso. Su objetivo es dominar Europa, dominar el mundo», han advertido en un comunicado.
La plaza de Botines de León acogió la cita, que los convocantes acompañaron con banderas, una mesa informativa y carteles con mensajes como 'Ayuda a Ucrania hoy para no estar mañana en su lugar', 'Proteged nuestro cielo. El resto lo hacemos nosotros' o 'Quiero vivir y ser libre como tú', recoge Ical.
«Ucrania sigue necesitando apoyo y ayuda en su lucha. Pedimos no apartarse de este problema. Una pequeña ayuda de muchos se convierte en una gran solución», han argumentado los presentes durante la lectura de un manifiesto. «Que Dios proteja la paz en el mundo y que seamos capaces de vencer al mal», ha concluido su ruego.