elecciones

El candidato de Soria que hace campaña cantando al son de 'Un pueblo es'

Antonio Pardo (PP) lanza un vídeo con la famosa canción de María Ostiz para presentar su candidatura a la reelección en El Burgo de Osma

Campaña Elecciones 28M, en directo

Imagen del vídeo de Antonio Pardo presentando su candidatura por el PP a la Alcaldía de El Burgo de Osma ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Me gusta cantar, disfruto con ello», reconoce Antonio Pardo, un veterano político que no ha dudado de tirar de voz para hacer campaña. No es que tenga que darse precisamente a conocer entre sus vecinos, pues debutó como alcalde allá por 1995 y, desde entonces, tan sólo ha estado un par de años sin el bastón de mando de El Burgo de Osma, la localidad soriana por la que vuelve a ser cabeza de cartel con el Partido Popular.

Antonio Pardo, quien fuera también presidente de la Diputación de Soria entre 2011 y 2015, hasta que rompió relaciones con el que había sido el partido de toda su vida, vuelve de nuevo esta vez a concurrir a las elecciones municipales. Lo hace como cabeza de cartel con el PP en la localidad soriana, tras haber firmado la integración del partido que fundó, la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO).

Y se ha lanzado a la campaña electoral haciendo gala de una de sus pasiones y demostrando su voz. Al son del clásico 'Un pueblo es', de María Ostiz, Antonio Pardo presenta su candidatura para seguir al frente de la Alcaldía.

«Con una frase no se gana un pueblo», comienza la canción, y el particular vídeo electoral. «Hoy es un buen día para hacer una preciosa canción de María Ostiz, « Un pueblo es» con unas imágenes de El Burgo y Castillo de Osma y evidentemente con nuestro cartel electoral«, señala en el comentario que acompaña al vídeo publicado por el propio Antonio Pardo en su perfil de Facebook, en el que muestra la belleza de la localidad.

Y no es la primera vez que demuestra sus dotes con la canción. Para despedir la última legislatura, en la que recuperó el sillón de la Alcaldía en 2019 tras un pacto con el PP, también hizo a principios de mayo otra canción acompañada de un vídeo. 'No me imagino', de Los Secretos, la pieza elegida por Antonio Pardo para hacer ese repaso a los últimos años de mandato, también de reconciliación con el PP.

También en Navidad lanzó su 'single' para felicitar las fiestas a los vecinos de esta localidad de casi 5.000 habitantes. Y buceando por la red, son varios los vídeos de Antonio Pardo a lo largo de los últimos años en los que se ha subido al escenario para ponerse en la voz de Julio Iglesias o Joaquín Sabina en causas benéficas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación