El Zamora CF recibe pedidos de Brasil y Japón de su nueva equipación con un corazón
La que será la tercera indumentaria oficial del equipo muestra el sistema circulatorio y el órgano vital de mayor importancia del cuerpo humano
El Zamora CF ha recibido durante el primer día de venta pedidos desde Brasil y Japón , además de diferentes puntos de España, de la que será la tercera equipación del club encuadrado en el Grupo VIII de la Tercera División, y que destaca por un diseño que imita el corazón y las venas de los jugadores que la llevan puesta.
El club ha mostrado su satisfacción con la acogida que ha tenido esa equipación que, con el lema de « sangre, sudor y lágrimas » bajo un fondo azul, dibuja un corazón y las arterias del riego sanguíneo que llegan hasta el pantalón y las mangas de la camiseta.
La que será la tercera indumentaria oficial del equipo muestra el sistema circulatorio y el órgano vital de mayor importancia del cuerpo humano, desde el que se bombea la sangre rojiblanca que el equipo espera que le de alas para conseguir su objetivo de ascender a la Segunda División B.
El club ha visto como la indumentaria, en la que el corazón se fusiona con el escudo del equipo, ha levantado pasiones y comentarios a través de las redes sociales en distintas partes del mundo.
Por ello, ha colocado la nueva equipación y la posibilidad de su compra a través de internet en la página web del club, con el fin de que puedan adquirirla todos los aficionados del equipo , los amantes del fútbol y quienes deseen contar con una original camiseta.
El nuevo diseño pretende simbolizar la sangre como el «liquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos», según ha detallado el club zamorano.
El equipo rojiblanco, que estuvo a punto de desaparecer la pasada campaña por problemas económicos, tiene 49 años de historia y de su gestión se ha hecho cargo esta temporada como nuevo propietario el Grupo Vivir.