Zamora lanza una campaña para captar universitarios centrada en la ausencia de masificación de aulas

Plantea también «ventajas económicas del alquiler» y que «no es necesario pasar horas muertas en transporte público»

Estudiantes durante la última convocatoria de la EBAU en Castilla y León HERAS

ABC

El Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca han lanzado una campaña publicitaria para captar alumnos en la que se ensalzan las virtudes de unas aulas «que no están llenas de gente» y una ciudad «en la que no es necesario pasar horas muertas en transporte público» .

La colaboración institucional ha dado como resultado la campaña «Zamora, atípica ciudad universitaria», que se desplegará a través de un anuncio de televisión y folletos explicativos con los que se pretende atraer a estudiantes de Madrid y Galicia, principalmente , informa Ep.

Tal y como han señalado desde el Ayuntamiento de Zamora, la campaña «ensalza las grandes ventajas» de la capital, como su condición de «ciudad segura y manejable para los desplazamientos a pie o en bicicleta», las «modernas instalaciones» del Campus Viriato, los «grupos reducidos» de clase y las «ventajas económicas del alquiler» .

El Consistorio ha aclarado que el objetivo es «despertar el interés de los estudiantes, pero también el de sus familias con todas estas ventajas» en un momento en el que la preocupación de la vuelta a las aulas tras la crisis del coronavirus cobra especial relevancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación