Moda

La vallisoletana Rocío Mozo volverá a vestir los pies de Anne Igartiburu durante las campanadas

Los trabajadores de la empresa burgalesa Calidad Pascual también robarán unos minutos de protagonismo en televisión, al participar en uno de los últimos spot que emita Antena 3

Anne Igartiburu junto a Ramón García, durante las campanadas de 2016 ABC

ABC

La presentadora de televisión Anne Igartiburu volverá a lucir, durante las campanadas en TVE, unos zapatos que han sido diseñados y creados de forma exclusiva por la vallisoletana Rocío Mozo , además de que llevará un vestido de Alta Costura del modisto español Lorenzo Caprile.

Zapatos de Rocío Mozo que lucirá Anne Igartiburu

La diseñadora vallisoletana, que realiza los modelos de su línea «Couture» personalmente y de manera artesanal ha elaborado unos «stilettos» bajo el nombre de Versalles. Se trata de un diseño creado de manera artesanal e inspirado en los zapatos creados casi como piezas de arte que se usaban en la época de Luis XVI y que estaban confeccionados por maestros zapateros en sedas, hilos de oro y ricas pieles.

Calidad Pascual, en Antena 3

La creadora no será la única protagonista castellano y leonesa durante los últimos minutos del año en la televisión, ya que trabajadores de la empresa burgalesa Pascual participarán en un spot corporativo previo a la retransmisión de las doce campanadas en Antena 3. El anuncio, que se ubicará en el último bloque publicitario del año, ha contado con la participación de los empleados de la compañía, quienes han rodado en distintos puntos de la geografía española, según informaron en un comunicado fuentes de la compañía.

«Calidad Pascual somos todos, una gran familia y hemos querido que todos nuestros empleados formen parte de este hito», explica el presidente del grupo, Tomás Pascual. Cabe recordar que desde el cambio de identidad del grupo, en enero de 2014, Calidad Pascual no ha emitido ningún spot corporativo que aglutine a todas sus marcas y transmita un mensaje de unión.

El spot narra la historia de Pablo, un niño que quiere que todo lo bueno de Pascual llegue a quienes más lo necesitan. Y cumpliendo el deseo de Pablo, Calidad Pascual, a través de sus «camiones magos» cargados de solidaridad, ha donado, en 2016, más de 700.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos. Con esta pieza, Calidad Pascual quiere transmitir un mensaje de unidad y solidaridad, unido a los valores de la empresa (integridad, cercanía, pasión…) y animar a la sociedad a comenzar 2017 «con una mirada optimista y de ayuda a los demás».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación