Turismo

Valladolid renueva su marca

«VA! Ciudad Amiga» pretende hacer la ciudad «más apetecible y reconocible» a visitantes e inversores

Expositor de la nueva marca de Valladolid, este miércoles en la Plaza Mayor F. HERAS

ABC.ES

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, presentó ayer en la plaza Mayor el logotipo que da vida a la marca «VA! Ciudad Amiga» para hacerla «más apetecible y reconocible» a visitantes e inversores. «De esta forma el Ayuntamiento asume como propia una de las directrices del Plan Estratégico de Turismo , simbolizando la capital como un lugar de múltiples atractivos que deben afianzarla a nivel nacional e internacional», señaló. En su opinión, con el nuevo logotipo que simboliza las virtudes de la ciudad se puede atraer «nuevos amigos y negocios» y las dos primeras letras con la exclamación «VA!» vienen a demostrar la fuerza de la ciudad, una «urbe con gran dinamismo, continuo movimiento e iniciativas para crecer».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación