Ultras del Salmantino llaman «violadores» a los jugadores de la Arandina tras perder el partido
En referencia al proceso judicial por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años por parte de tres exfutbolistas del club burgalés
Un sector de los ultras del club de fútbol Salmantino ha increpado este sábado a los jugadores de la Aradina al grito de «jugadores, violadores» en referencia al caso del presunto abuso sexual a una menor de 15 años del que se acusa a tres exfutbolistas del club burgalés.
Los sucesos, según informa en su web « Salamanca24horas », se produjeron casi al final del partido cuando el conjunto visitante lograba el segundo tanto que garantizaba su vitoria y que arrebataba el puesto de «play off» de ascenso a la Segunda división a los charros. Fue en ese momento, durante la celebración del tanto, cuando un sector de seguidores del equipo blanquinegro comenzó a repetir una y otra vez el cántico de «jugadores, violadores».
Un gesto ofensivo y que gritaron durante varios segundos y con mucha rabia -según se ve en algunas imágenes- en clara referencia al proceso judicial abierto a tres ex jugadores del club por un presunto delito sexual y por el que ya estuvieron varios meses en prisión preventiva, aunque ahora estén en libertad a la espera del juicio. El hecho fue recogido en el acta del encuentro redactada por el colegiado Frey Domímguez (Bierzo) y ahora habrá que esperar su la Federación actúa de oficio en este asunto.
Noticias relacionadas