Un turismo arrolla de madrugada a dos jóvenes que estaban en una acera en Villarcayo (Burgos)
Las dos heridas, de 20 y 21 años, han sido trasladadas a un centro hospitalario
Dos jóvenes han resultado heridas de gravedad esta madrugada tras ser arrolladas por un turismo que perdió el control y invadió la acera en la que ambas se encontraban junto a otras personas en la localidad burgalesa de Villarcayo .
Pasadas las 5.30 de hoy, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se informaba del atropello, registrado en la calle Calvo Sotelo de Villarcayo (Burgos). Indican los alertantes que un turismo ha subido a un bordillo donde había varias personas y las ha atropellado.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villarcayo y una UVI móvil.
Una vez en el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido finalmente a dos heridas, una mujer de 21 años, trasladada en UVI móvil al Hospital de Basurto (Bilbao), y una mujer de 20 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos .