Justicia
El TSJCyL trabajará desde «el primer día» con el próximo ministro de Justicia «sea el que sea»
Así lo afirmó su presidente, José Luis Concepción, además de que le preocupa más «la inestabilidad» que el signo político de las próximas elecciones
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSCyL), José Luis Concepción, afirmó este lunes en Burgos que trabajará «desde el primer día» con el próximo ministro de Justicia «sea el que sea» y del partido «que sea». «Trabajaré cerca para que las necesidades de justicia de Castilla y León se cubran», apostilló.
Concepción hizo esta consideración en declaraciones a los medios durante la firma de un protocolo entre el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL) para asegurar la independencia e imparcialidad de los tribunales.
En medio de la campaña electoral, y sin ánimo de decantarse por ninguna formación o idea política, indicó que más que el signo político «le preocupa la inestabilidad del gobierno» que la línea que se siga. «Desde el TSJCyL se empezará a trabajar y a pedir desde el primer día», recalcó.