Sucesos

Tres muertos en una jornada trágica en las carreteras de Castilla y León

Dos de los fallecidos en los siniestros ocurridos en Burgos eran motoristas

ABC.ES

Jornada negra en las carreteras de Castilla y León la de este Lunes de Pascua. Tres personas han fallecido en sendos accidentes ocurridos en la provincia de Burgos, coincidiendo con la última jornada de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa, pues aún era festivo en varias comunidades.

Dos de los muertos son motoristas. Además, cinco personas han resultado heridas. Se suman a las tres muertes sobre el asfalto registradas entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurección, lo que eleva a 36 las víctimas de la carretera en lo que va de año en Castilla y León.

Pasadas las 13 horas de este lunes, un joven de 18 años , M.O., fallecía tras sufrir una salida de vía el turismo en el que viajaba y dar varias vueltas de campana en un camino agrícola entre Arauzo de Miel y Espinosa de Cervera (Burgos) . Además, otra persona resultó herida.

Y tarde negra para las dos ruedas. Un motorista de 42 años , con iniciales L.A.T.S., ha fallecido sobre las 14.30 horas al sufrir una caída en la curva del cruce de Lomas de Villamediana (Burgos) , en una zona limítrofe entre Burgos y Cantabria.

Y otro motorista ha perdido la vida un accidente entre un turismo y una moto en la carretera BU-V-5741, a la altura de la localidad de Manzanedo (Burgos) . Al parecer el impacto del choque, que se registró minutos antes de las 20.00 horas, hizo que saliera despedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación