Sucesos
Tres muertos por accidentes de tráfico en Zamora, Burgos y Segovia
El último siniestro mortal ha tenido lugar en la mañana de este martes en Cuéllar
Madrugada negra en las carrereras de Castilla y León, donde han perdido la vida tres personas. En torno a las 2.20 horas de la mañana se producía un accidente en el kilómetro 2 de la A-52, a la altura de la localidad zamorana de Villabrázaro, donde perdía la vida una persona. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada alertando de que una persona había resultado herida en el vuelco de un turismo en sentido Benavente. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar del accidente el personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de un varón.
Horas antes, a las 23.00, el Servicio de Emergencias informaba del atropello mortal sufrido por un varón que caminaba por la calzada de la BU-11, en el enlace con la A-1, en la salida de Burgos sentido Madrid. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, mientras que Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil, aunque finalmente sólo pudieron confirmar la muerte del transeúnte.
Por último, un hombre de 59 años perdía la vida este martes, a las 8.40 horas, en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la SG-223, en Cuéllar (Segovia), sentido Campaspero.
Noticias relacionadas