SUCESOS
Tres heridos en dos accidentes en Salamanca
Fueron trasladados al hospital Virgen de la Vega de Salamanca
Dos accidentes , provocados por las salidas de vía registradas en menos de dos horas y con apenas tres kilómetros de diferencia , en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66 ) , a su paso por la provincia de Salamanca , se saldaron hoy con tres heridos de diversa consideración que tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina, según informó el Servicio de Emergencias 112.
El primero de los sucesos tuvo lugar a las 8.30 horas , cuando un vehículo se salió de la vía en el kilómetro 346 de la A-66, a la altura del municipio salmantino de Arapiles y en dirección Salamanca, quedando atrapada en el interior del coche su conductora.
Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico , los Bomberos de la Diputación de Salamanca para excarcelar a la víctima, y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl , que atendió a la mujer de 38 años , O.R.G., y la trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Poco después, a las 10.20 horas y con apenas tres kilómetros de diferencia con el accidente anterior, otro vehículo se salió de la vía en el punto kilométrico 348 de la A-66 , en dirección Salamanca, quedando atrapadas en su interior las dos personas que circulaban en él.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca para realizar la excarcelación y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, volvieron a desplazarse hasta el lugar para atender a los dos heridos , M.C.D.M. de 64 años y S.R.C. de 71 , y trasladarlos en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.