Trasladan al hospital a un joven aficionado del Atlético de Madrid tras quemarse una mano con una bengala
Primero fue atendido en una ambulancia en las proximidades de la plaza Mayor
Uno de los jóvenes aficionados del Atlético de Madrid que este sábado se trasladó a Valladolid, con motivo del encuentro que esta tarde celebrarán abos clubes en el Estadio José Zorrilla, se quemó una mano con una bengala. El aficionado tuvo que ser atendido en una ambulancia en las proximidades de la plaza Mayor y posteriormente trasladado al hospital.
El partido de esta tarde es trascendental para ambos equipos, ya que mientras los vallisoletanos están obligados a ganar para tener posibilidades de mantener la categoría, los rojiblancos se juegan el título de Liga, algo que lograrán de forma directa siempre que ganen esta tarde.
La Policía Nacional ha desplegado ocho unidades especiales en un dispositivo con motivo del encuentro. En concreto, la Policía Nacional tiene desplegadas dos unidades de la Unidad de Intervención Policial (UIP), una de Valladolid y otra de Madrid, y seis de Unidad de Prevención y Respuesta (UPR), de Valladolid, Salamanca y León. A estos agentes hay que sumar los de la Policía Municipal, informa Ical.
En principio, la subdelegación del Gobierno calculaba que no se alcanzarían los 3.000 aficionados del Atlético de Madrid, cifra que fue la que se registró en las inmediaciones del Wanda Metropolitano en el partido anterior de Liga que disputó el conjunto madrileño.
Noticias relacionadas