Tierra de Sabor estará en el Rally Dakar 2020 de la mano de Jesús Calleja
El logotipo del corazón amarillo estará presente en el vehículo, la equipación de los pilotos y en redes sociales
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, presentó este lunes, junto al deportista, comunicador y aventurero leonés Jesús Calleja la promoción de Tierra de Sabor en el Rally Dakar 2020 , donde el corazón amarillo será parte del equipo que acompañará al piloto del 5 al 17 de enero por las dunas del desierto en Arabia Saudí.
Para Carnero, «el Dakar es un valioso escaparate para Tierra de Sabor, ya que va a permitir promocionar a nivel mundial la marca y los productos distinguidos con esta enseña, mostrando los valores que representan: calidad, diferenciación, tradición e innovación. Además, vamos a hacerlo de la mano de un embajador de nuestra tierra y nuestros alimentos como es Jesús Calleja».
De esta manera, la campaña permitirá «abrir las puertas de nuevos mercados llegando a los consumidores de una forma amable y eficaz», lo que ayudará a «lograr un mayor retorno para las empresas de Castilla y León que forman parte de la marca» y, con ello, «continuar generando riqueza y empleo en la Comunidad.
Además de la visibilidad del logotipo de Tierra de Sabor en distintos soportes como el vehículo o la equipación de los pilotos, el corazón amarillo también estará presente en redes sociales, a través de menciones y visualizaciones y los propios productos de la marca de garantía tendrán su protagonismo en esta edición del Rally Dakar.
La elección de Jesús Calleja como embajador de la marca en esta aventura viene motivada por «la similitud de sus valores con los que representa Tierra de Sabor, como son la cercanía, sencillez, amabilidad, origen y apuesta por el medio rural», informa Ical.
Noticias relacionadas